jueves, 3 de junio de 2010

Belleza tras la lluvia.

¡Milagros de la tecnología! A pesar de los muchos kilómetros que nos separan, hoy, que hace un día hermoso, podemos disfrutar un rato juntos en mi jardín y contemplar la belleza que nos dejó la lluvia de estos días pasados.

Esta tierra - que también es vuestra - está siendo maltratada, pero siempre quedará algún recuncho donde plantar unas rosas que nos ayuden a mantener la esperanza. Esperanza basada en la fuerza de la naturaleza y en la renovación de la vida.


Gertrude Jekyll.


Maiden's Blush.


Paws.


Gentle Hermione.


Esta es una de mis "desconocidas"... ¿alguien me ayuda a clasificarla?


Joyas de agua.

4 comentarios:

  1. HOLA MARUXA:Estan preciosas tus rosas.Hace tiempo que no escribo pues estoy muy liada con el jardin y la casa,pero creo que he conseguido que esten habitables para este verano.Los rosales que compre yplante contu ayuda van muy bien incluso el st swithum climbing tiene algun capullo los demas estan muy grandes y frondosos:ROSA CANINA,ALBERIC BARBIER,MME ALFRED CARRIERE,FELICITE ETT PERPETUE.Me gustaria mandarte fotos pero no se como hacerlo Si , hay que buscar recunchos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maruxa
    Acabo de descubrir tu hermoso blog, que belleza de jardin!! quede muy gratamente sorprendida y te felicito. Por supuesto que voy a seguir mirando detenidamente tu jardin, tu paraiso...
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. Maruxa, que bonitas las rosas después de la lluvia. Es un momento especial...los colores,los olores, todo se intensifica.
    Maiden's Blush es un rosal que me encanta. Estuve a punto de comprarlo la pasada temporada, pero se pasaba algo de talla para lo que buscaba y finalmente me decidí por Konigin von Danemark.
    De este año no pasa!! me parece un rosal precioso...

    Tu desconocido se parece mucho a un rosal que he comprado recientemente. En mi caso estaba identificado como Kew rambler, pero parece ser que se trata realmente de un American Pillar.
    Espero que consigas identificarlo !!

    ResponderEliminar
  4. Maruxa, que preciosidad de jardin que tienes. Lo he visto en el blog de Cielo http://www.gardenofmonth.blogspot.com/
    y vine a visitarte. Ahora vendre mas a menudo, espero conocerte mejor.
    xoxox
    Maria

    ResponderEliminar