Fuera las penas y las tristezas...Los tiempos cambian y "el progreso" no se puede detener...En este país de "pelotazos" urbanísticos estamos más que acostumbrados a que se haga siempre lo que los políticos quieren sin contar con quienes les han puesto ahí...Es una pena lo que se van a encontrar nuestros nietos;... NADA.
Hola Maruxa, te agradezco mucho tu visita y tus dulces comentarios en mi blog. He dado una vueltita por el tuyo y me he enamorado de tu jardìn, yo tambièn amo mi jardìn y veo que el tuyo tiene tu dedicaciòn y amor. Sabes? mi abuela materna era de Galicia y a los 10 años llegò a Chile con su familia, se llamaba Josefa Colmenares Pernas y era una gran mujer, yo la amaba por sobre todas las cosas de este mundo. Te dejo un abrazo cariñoso María Cecilia
Hola María Cecilia, por casualidad ví este mensaje. Te cuento que mi abuela se llama Concepción Colmenares Pernas, también era de Galicia y llegó muy joven a Chile. Se casó con mi abuelo Francisco Romeo Giardino y tuvieron 7 hijos, una de ellas mi mamá. Nunca he tenido contacto con ese lado de mi familia.
Maruxa, no estes triste, lamentablemente hay cosas que por mas que nos duelan no podemos cambiar, ese es el tema con el poder... Para ellos es mas fácil construir una nueva carretera con el motivo de los accidentes de transito, y destruir todo un ecosistema, en vez de educar a la gente a manejar mejor. Desgraciadamente la gente no tiene mucha memoria y prefiere los cambios a corto plazo, creo que es esta mentalidad del presentismo la que no nos hace pensar en el futuro y lo que le estamos haciendo a la tierra. Maruxa, podríamos hablar horas del este tema, pero me gustaría que leyeras mi mensaje con alegría, ya que es lo que quiero desearte a ti y a tus seres queridos en estas fechas. A disfrutar mucho, muchísimas felicidades para todos y para tu hermosos jardín que no deja de sorprender.
Oi minha amiga...muy hermosas las flores del otono...
ResponderEliminarpara você, paz y alegria, siempre tambien...
besos...
Amiga, tristezas não... saludo desde Brasil.
Que envidia tu jardin. El otoño no le está sentando nada mal. Un abrazo.
ResponderEliminarQuerida Maruxa...
ResponderEliminarFuera las penas y las tristezas...Los tiempos cambian y "el progreso" no se puede detener...En este país de "pelotazos" urbanísticos estamos más que acostumbrados a que se haga siempre lo que los políticos quieren sin contar con quienes les han puesto ahí...Es una pena lo que se van a encontrar nuestros nietos;... NADA.
Un beso,
Azaleas en diciembre.... que hermosura!
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo...
cielo
chula la foto de las calabazas, lo dice todo... otoño
ResponderEliminarMi amiga,vim te ver...deixo besos...
ResponderEliminarHola Maruxa, te agradezco mucho tu visita y tus dulces comentarios en mi blog. He dado una vueltita por el tuyo y me he enamorado de tu jardìn, yo tambièn amo mi jardìn y veo que el tuyo tiene tu dedicaciòn y amor. Sabes? mi abuela materna era de Galicia y a los 10 años llegò a Chile con su familia, se llamaba Josefa Colmenares Pernas y era una gran mujer, yo la amaba por sobre todas las cosas de este mundo.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo cariñoso
María Cecilia
Hola María Cecilia, por casualidad ví este mensaje.
EliminarTe cuento que mi abuela se llama Concepción Colmenares Pernas, también era de Galicia y llegó muy joven a Chile.
Se casó con mi abuelo Francisco Romeo Giardino y tuvieron 7 hijos, una de ellas mi mamá.
Nunca he tenido contacto con ese lado de mi familia.
Maruxa, no estes triste, lamentablemente hay cosas que por mas que nos duelan no podemos cambiar, ese es el tema con el poder...
ResponderEliminarPara ellos es mas fácil construir una nueva carretera con el motivo de los accidentes de transito, y destruir todo un ecosistema, en vez de educar a la gente a manejar mejor. Desgraciadamente la gente no tiene mucha memoria y prefiere los cambios a corto plazo, creo que es esta mentalidad del presentismo la que no nos hace pensar en el futuro y lo que le estamos haciendo a la tierra.
Maruxa, podríamos hablar horas del este tema, pero me gustaría que leyeras mi mensaje con alegría, ya que es lo que quiero desearte a ti y a tus seres queridos en estas fechas. A disfrutar mucho, muchísimas felicidades para todos y para tu hermosos jardín que no deja de sorprender.
besotes!
Carola
Minha querida...É Natal...
ResponderEliminarFaçamos de nossa vida uma extensão da noite de Natal,
renascendo continuamente em amor e fraternidade.
Natal, noite de alegria, Canções, festejos, bonança.
Que seu coração floresça Em amor e esperança!
FELIZ NATAL PRA VOCÊ E TODOS OS SEUS...BEIJOS...
SAUDADES...