Después del viento, que tanto castigó los iris y las peonías, vino la lluvia que, al no ser azotada por un viento fuerte, deja tanta belleza en todas las plantas.
Siento que sea tan difícil hacer buenas fotografías, es un arte que no poseo. ¡Qué placer hojear por ejemplo el libro de Odile Masquelier, "La Bonne Maison"! Su lectura es fácil y clara, pero lo que me maravilla son las fotos de su jardín.
Estas fotografías de hoy son un poco pálidas, aún así espero que las disfruten.
Hasta pronto.
miércoles, 8 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es precioso tu jardín. Enhorabuena por las azaleas de todas las entradas que has hecho, como plantas maduras me resultan impresionantes. Mi clima no es el mejor para ellas, pero aún así no desisto de su cultivo.
ResponderEliminarAunque no viene al caso de esta nueva entrada, me gustaría preguntarte qué tipo de peonías cultivas. Con las arbustivas he obtenido un resultado paupérrimo y con las herbáceas sigo esperando a que se establezcan (ya han pasado 3 años).
Saludos!
Herbáceas nunca las encontré,planté 5 arbustivas y 5 arborescentes,restan 4 creo que arborescentes
ResponderEliminartan lentas que apenas se mueven y tardaron en florecer 4 años,no soy rigurosa en los trabajos y quizá no les di los cuidados adecuados.
Saludos,
Maruxa.
Precioso. Esta época es muy agradecida en cuanto a floraciones.
ResponderEliminarBicos.