lunes, 26 de octubre de 2009

Polifonía de otoño.
















6 comentarios:

  1. Maruxa,

    Que bonitas estan las flores...Parecen como si las plantas esten "engañadas" con el buen tiempo que estamos teniendo a estas alturas del año...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las flores...
    saluto desde Brasil...
    Besos...

    ah ... necesito los ingredientes para una poción mágica ...
    Estoy esperando en el jardín de mi vida ..
    ok?
    Un día hermoso, lleno de grandes logros ...
    ¿me pueden ayudar?
    besos ...

    ResponderEliminar
  3. Monica creo que tienes razón, están más lozanas que en la primavera pasada en este momento contemplo un ramo de un colorido excepcional.
    ¿ Como sigue tu jardín?
    Un beso,
    Maruxa.

    ResponderEliminar
  4. La magia está en nosotros, mira las estrellas y tranquilizate,la magia está llegando.....
    Un beso,
    Maruxa.

    ResponderEliminar
  5. Y asi te encuentra el otono.... con toda esa belleza! Me encanta este lugar!

    Te mando un abrazo, Maruxa!

    cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola Maruxa, bellìsimas tus rosas, tus dalias y azaleas, y bello lo que veo de tu jardìn.
    Cariños
    María Cecilia

    ResponderEliminar